Abierto plazo inscripción Cursos de Diseño

El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo os presenta los dos siguientes cursos que darán comienzo durante el mes de febrero. Copywriting e ilustración de estampados digitales se unen a la lista de proyectos profesionales que ofrece el centro para complementar la oferta de formación destinada a diseñadores. ¿Tienes inquietud por el mundo del diseño? ¿Te gusta crear spots comerciales que consigan encandilar a tu público? ¿Quieres diseñar camisetas con estampados atractivos y originales? No te puedes perder los cursos prácticos que ofrecemos.

Grupos reducidos de trabajo para enseñanza personalizada. Saca todo el partido a tu formación.

 

CopyWriting y creatividad

A través de ejemplos reales se analizará la forma en la que nacen las ideas, la teoría que hay detrás de ellas y la trayectoria que las lleva a convertirse en spots, campañas digitales o incluso en branded content. Se mostrará la teoría de la creatividad, los métodos grupales e individuales, y otras estrategias creativas para desarrollar exactamente lo que buscan los clientes.

Fechas: 19 febrero al 26 de febrero

Horario: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y lunes de 17 a 19:30

Número de horas: 20 horas

Profesora

María Rubio

María Rubio, redactora publicitaria que ha trabajado para marcas como Disney, El Corte Inglés o NBCUniversal, te enseña a darle forma a tus ideas para sacar lo mejor de ellas.
A través de ejemplos reales, analizarás la forma en la que nacen las ideas, la teoría que hay detrás de ellas y la trayectoria que las lleva a convertirse en spots, en campañas digitales o incluso en branded content.

DOSSIER-CURSO-COPYWRITING

 

Ilustración de estampados digitales

Curso creativo de diseño de estampados mediante retoque y creación digital. En este curso el alumno conocerá como utilizar herramientas digitales, trabajando con los programas photoshop e illustrator, para elaborar sobre sus propios diseños, convirtiéndolos en diferentes tipos de estampados. Asimismo, profundizará en las herramientas que cada programa ofrece de forma específica para aplicarlas al desarrollo de sus propios estampados. Trabajará en el diseño de una colección “real”, desde el concepto hasta la creación de los prints, incluyendo diferentes técnicas. Igualmente, aprenderá a preparar los archivos de forma profesional para implementar, según cada técnica, una representación atractiva a un posible cliente o para mostrarlos en portfolio.

Fechas: 22 de febrero al 4 de mayo

Horario: jueves y viernes de 16:30 a 19:30

Número de horas: 55 horas

Profesora

Jesana Moltiva

Ilustradora desde pequeña, su lenguaje es el lápiz y la tableta digital a partes iguales. Diplomada en Diseño de Moda en Hacer Creativo y formada posteriormente en Diseño Gráfico. Ha trabajado creando estampados para calcetines, tablas de state, guantes de lana, cojines, cuadernos y papelería entre otros objetos. Actualmente trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora, tanto con su proyecto Miaw; y a la vez para clientes que producen internacionalmente.

DOSSIER-CURSO-ESTAMPADOS

 

Para más información, no dudes en consultar con nosotros. Te ofrecemos cursos prácticos impartidos por profesionales.

Contacta en: formacion@hacercreativo.com o en 976 400 325

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *