ASESORIA IMAGEN EXPRESS

 

Descripción

¿Puede que tengas un montón de opciones interesantes en tu armario que no sepas combinar? ¿Quizás sales de compras y siempre caes en los mismos cortes y colores de prendas? ¿Te apetece probar nuevas tendencias pero te da miedo atreverte a variar de estilo? ¿Quieres un cambio total y no sabes por dónde empezar?

Desde Hacer Creativo te proponemos este taller totalmente intensivo personalizado para que hagas un cambio, abras tu mente a nuevos estilos y te conviertas en la mejor versión de ti misma.

 

Programa:

Personalidad
MorfologíaTipología corporal
ColorimetríaVisagismo
Formo de armarioProtocolo
Hábitos de compraTiendas

 

Profesorado

Genel Romero

Dedicada más de 20 años al sector retail, comenzó sus estudios en el conservatorio de danza pero su amor por la moda despertó  siendo una niña cuando elegía sus looks para cada día, jugaba con los tacones de su madre y diseñaba sus primeros vestidos para las actuaciones de ballet.

Recibió una beca para estudiar en Madrid  en el centro Herrero Oria como decoradora interiorista entrando a formar parte del equipo Corte Inglés. Continuó su trayectoria profesional  en Inditex para Barcelona empresa a la cual dedicó 12 años ganando experiencia y abriendo mercado nacional e internacional  en los principales puntos de venta como área manager visual a la vez que seguía formándose en Kuhnel como asesora de imagen y protocolo.

 

Fechas

Comienzo del curso: 25,26,27 julio de 2017

Horario de clase

Martes, miércoles y jueves

17.00 a 21.00 horas.

Horas

Curso completo 12 horas

Lugar

Centro Comercial Aragonia.

50018 Zaragoza

Precio

100€/curso completo a pagar con reserva de plaza

Más información

Apúntate en 976 400 325 ó info@hacercreativo.com