Cóctel de Inauguración en HAC_R

Ayer, jueves 15 de febrero el Centro Superior de Diseño HAC_R se vistió de gala para la celebración del cóctel inaugural de sus nuevas instalaciones en el Recinto Empresarial EXPO. El evento, que acogió a más de doscientas personas interesadas por el mundo del diseño, puso de manifiesto el importante auge de la profesión en Aragón. Alumnos con sus familias, profesores y personal del centro, empresas colaboradoras, diseñadores, instituciones oficiales, medios de comunicación, entre otros, nadie quiso perderse esta gran ocasión que abrió sus puertas a las 19:30 de la tarde.

 

El acto inaugural fue la ocasión perfecta para la presentación oficial de la nueva imagen del centro. Gracias al trabajo y talento de Estudio Mique, el Centro Superior de Diseño puede mostrar al público una renovada imagen que concuerda con una nueva etapa de crecimiento y expansión. Una de las aulas acogió la explicación realizada por el estudio del significado de la nueva identidad que captó la atención de todos los visitantes. ¿Por qué una palabra incompleta? ¿Qué significa la _ en el nombre del centro? Estas eran las preguntas más frecuentes entre los invitados al evento que pronto obtuvieron respuesta con el audiovisual.

 

Se aprovechó la ocasión para presentar el segundo número de la revista digital de diseño, cultura y sociedad “Me&You. Creada de la iniciativa de estudiantes y profesores del centro ha sido el resultado de meses de trabajo de redacción, sesiones fotográficas, entrevistas, maquetación… Proyecto extracurricular transversal a todos los cursos de diseño, los alumnos se coordinan y trabajan en equipo aportando sus talentos individuales para crear un nuevo número que ha plasmado sus inquietudes por el diseño. Esta revista, disponible a través de la página web, ver en este enlace, es el pequeño gran orgullo de la escuela. Reservando una aula para la exposición, las camisetas diseñadas para el primer número lucieron como embajadoras del nuevo lanzamiento. En la página web de Me&You Magazine tenéis disponible el vídeo de presentación que se proyectó elaborado por los alumnos del centro que reúne toda la experiencia de sus meses de trabajo.

Para terminar, otra de las grandes alegrías para el Centro ha sido la publicación en el Boletín Oficial de Aragón – Resolución del 30 de enero de 2018, firmado por el Director General de Planificación y Formación Profesional, habilitando al Centro Superior de Diseño Hacer Creativo a ampliar el número de plazas disponibles por cada curso académico de la Titulación Oficial Superior en Diseño de Moda. Nos complacemos en anunciar que el próximo curso 2018/19 podrán iniciar sus estudios de Diseño un máximo de 40 alumnos divididos en dos grupos de veinte.

Desde HAC_R queremos dar las gracias a todos los que pudisteis acercaros a compartir esta celebración con nosotros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *