Conoce HC

Bienvenido!

Hay muchas cosas que debes saber sobre nosotros que sin duda serán de gran valor para ti como que somos el único Centro Superior de Diseño autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir el Grado Oficial de Diseño de Moda o que tenemos casi 20 años de experiencia en formación. Pero para nosotros lo más importante es que sepas que somos un centro apasionado, profesional e innovador que trabaja día a día en sus estudiantes para que ellos adquieran estas mismas aptitudes y vivan el diseño de moda con la misma intensidad que nosotros.

En Hacer Creativo disfrutamos y compartimos nuestra vocación cada minuto del día convirtiendo nuestro trabajo en un modo de vida, así que desde aquí te animamos a que vengas a conocernos para saborear la dulce emoción del diseño profesional.

¿Qué hacemos?

Formamos a los mejores diseñadores de moda del futuro desde una perspectiva internacional.

Te ayudamos a alcanzar tu máximo potencial con una metodología única: seguimiento individual y reforzando sus puntos fuertes e intereses personales.

Integramos las tendencias y demandas actuales de la industria en nuestras aulas, ofreciendo una formación práctica y profesional.