Curso de costura nupcial, ceremonia e invitadas

Este curso teórico práctico está orientado a todos aquellos alumnos que deseen enfocar su carrera profesional hacia un mercado laboral de reconocido auge. A los profesionales del sector textil/alumnos de diseño de moda que se quieran especializar en diseño de ceremonia, invitada y novia.

El contenido de la asignatura será impartido de manera teórico-participativa. El tipo de enseñanza aplicable combinará clases tradicionales presenciales, con un sistema de aprendizaje autónomo basado en un proyecto tutorizado por la diseñadora Mila Falcón, quien a través de su propia experiencia en el sector guiará a los alumnos en la elaboración de un vestido de principio a fin.

La diseñadora mostrará sus referentes y dará consejos de su experiencia profesional. Asimismo se permitirá a los alumnos debatir y aportar sus propias experiencias en una primera jornada lectiva para poner en común las voluntades del grupo, Con ello se pretende la reflexión del estudiante sobre la relación del proceso de diseño en su comunicación con el proceso de promoción. En las siguientes jornadas y hasta el final del curso cada alumno elaborará un traje completo y será aconsejado y dirigido por la tutora del curso.

Curso de costura nupcial, ceremonia e invitadas

 

Docente

Mila Falcón lleva desarrollando su propia marca desde el año 2011, realizando trajes a medida. Filóloga Inglesa desde el año 2002, ésta apasionada por la moda se formó en Central Saint Martins en el verano de 2002 y en la Escuela de Patronaje y Confección de Nacho Latorre (2001-2003), completando sus estudios con un grado superior de Asesoría de imagen personal y corporativa en el Instituto Santiago Hernández.

http://milafalcon.com/

 

Duración y horarios

Curso 100 horas

Inicio curso: 20 de mayo al 27 junio

Lunes a jueves de 16.00 a 20.00 horas.

Importe: 600€ (material incluido). Salvo tejidos finales.

Plazas limitadas.

 

Más información en info@hacercreativo.com

Para poder reservar plaza en el curso será necesario cumplimentar la ficha de inscripción que se presenta a continuación enviándola por correo electrónico junto al resguardo del pago a través de transferencia bancaria del 50% del importe del curso.