Cursos de verano en el extranjero

 

HACER CREATIVO te da la oportunidad de realizar cursos complementarios a tu formación en diseño de moda en Londres y Milán, gracias a los acuerdos de colaboracion con LCCA (London College of Contemporany Arts) y MFI (Milano Fashion Institute). Además de disfrutar durante 3 semanas de una experiencia personal inolvidable, tendrás la oportunidad de estimular y expresar tu creatividad  y adquirir nuevas habilidades que diferencien y refuercen tu perfil profesional.

Al impartirse los cursos en inglés es necesario tener un nivel de inglés mínimo del B2 / FIRST (First Certificate English) de Cambridge,  para poder asistir a las clases de nuestros centros colaboradores en Londres y Milán. Formarás parte de la oferta formativa de ambos centros educativos de trayectoria y oficiales, tanto en UK como en Italia, los cuales te proporcionarán alojamiento y te prestarán todo el apoyo necesario al llegar.

Los cursos de verano son complementarios a tu formación y no forman parte del Plan de Estudios del Grado Oficial de Diseño de Moda, pero son sin duda una excelente oportunidad para realizar tus sueños de aprender y vivir la moda en unos de los epicentros internacionales del arte y la creatividad.

 

FASHION BUSINESS  (London College of Contemporary Arts, LCCA)

3 Semanas, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 en  Julio (17 de julio– 4 de agosto)

Este curso te formará en las áreas claves del negocio de la moda: particularidades del negocio de la moda, marketing y publicidad, relaciones públicas y eventos, retail, finanzas, branding, moda de lujo, emprendimiento, sostenibilidad, visual merchandising, Marketing digital, derecho empresarial, recursos humanos y globalización. Sin duda un curso fascinante en el centro de los negocios de una gran ciudad.

Folleto Fashion Business LCCA

 

FASHION STYLING AND PHOTOGRAPHY  (London College of Contemporary Arts, LCCA)

3 Semanas, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 en Julio (17 de julio– 4 de agosto)

El curso funciona como una introducción perfecta, integral y muy práctica a la profesión del estilista profesional. Al terminar el curso contarás con todos los conocimientos necesarios sobre el proceso creativo y la organización de una producción editorial, que te permitirá planificar y organizar tus propias sesiones. El curso culmina con una sesión real de photo shoot y la elaboración de un portfolio.

Folleto Fashion Styling and Photography LCCA

 

ALOJAMIENTO
Dos opciones disponibles en función de la llegada de solicitudes:
Chapter Kings Cross
The Stay Club Colindale

 

NEW SUSTAINABLE FASHION  (Milano Fashion Institute)

3 Semanas, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 en Julio (7 de julio– 27 de julio)

Creación de modelos de negocios innovadores, a través de la sostenibilidad Avalado por Vogue Talents. La sostenibilidad está remodelando las reglas del juego en la industria de la moda. Es un largo y complejo viaje de integración de la ética y la estética que hoy en día no sólo es conveniente, sino completamente necesario. El curso “New Sustainable Fashion”, avalado por Vogue Talents, tiene como objetivo preparar diplomados y estudiantes en el último año, jóvenes managers, profesionales y empresarios que puedan abordar la complejidad de la responsabilidades de la industria de la moda, ofreciendo herramientas concretas y el intercambio de prácticas de modelos de business.

Folleto New Sustainable Fashion MFI

 

Para mayor información puedes contactarnos a través del emailinfo@hacercreativo o llamándonos el 976 400325.  Plazas limitadas