Cursos avanzados

Todos los cursos se imparten en formato intensivo de fin de semana, ocupando la tarde de los viernes y la mañana de los sábados durante 4 fines de semana. Descarga el impreso de MATRÍCULA y reserva ya tu plaza.

CALENDARIO DE CURSOS AVANZADOS 2017/18

MARZO Escaparatismo y Visual Merchandising 

Con esta formación obtendrás una visión real y práctica de la figura del Visual Merchandiser. Aprenderás todas las técnicas necesarias para sacar el mayor partido del escaparate y del posicionamiento de maniquíes, accesorios, calzado, etc. creando diseños originales y atractivos que atraigan al consumidor y actualicen tus colecciones.

MARZO Fotografía de moda y Empoderamiento femenino

Curso orientado a la fotografía de moda en estudio y exterior desde un enfoque de editorial de moda y publicidad, trabajando desde las bases del empoderamiento femenino y revisando los nuevos enfoques del estereotipo de la mujer en publicidad. Tendencias, estilos y nuevos puntos de vista.

ABRIL Maquillaje profesional para Moda, TV y Publicidad 

Si quieres dedicarte al mundo del maquillaje y la cosmética para televisión, moda y publicidad a nivel profesional, con esta formación conocerás las diferentes técnicas de maquillaje y adquirirás los conocimientos necesarios para afianzar tu trayectoria profesional. También incluye maquillaje para técnicas fotográficas, cinematográficas y videográficas.

MAYO Personal shopper. Estilo y tendencias

El cuidado del cuerpo y de la estética en general como dos de los principios que rigen, hoy en día, la relación de las personas entre ellas y consigo mismas, han disparado la demanda de profesionales de este sector. Aprenderás a comprar de forma profesional y a componer looks creativos y de rabiosa actualidad.

JUNIO Diseño de bolsos y Complementos

Durante este curso adquirirás la teoría y la práctica del diseño de bolsos. Aprenderás a diseñar y confeccionar el complemento que imaginas, desde el boceto, pasando por los patrones, hasta el acabado final. El programa está dividido en tres fases: diseño, planificación y presentación del producto.