Erasmus +

Hac_r Creativo ha sido autorizado para participar como centro de formación superior en el Programa de Movilidad Internacional de Estudios Erasmus + con el fin de facilitar a alumnos de enseñanzas superiores la posibilidad de vivir una nueva experiencia curricular y vital en centros de otros países.

La inscripción en el Programa Erasmus + se podrá realizar a partir del curso 2018/19 para todos nuestros alumnos que cumplan los requisitos establecidos por la normativa de estudios y de movilidad.

Próximamente se publicarán las universidades de acogida.

Web Erasmus+

¿Qué es Erasmus +?

Erasmus+ es un programa de la UE que pretende impulsar la capacitación y las posibilidades de empleo a través de actividades de educación, formación, juventud y deporte. Entre 2014 y 2020, más de cuatro millones de ciudadanos europeos podrán beneficiarse de oportunidades para estudiar, formarse, adquirir experiencia profesional y participar en campañas de voluntariado en el extranjero.

Presentación del programa (Carta Erasmus)

La concesión de la Carta Erasmus es un requisito previo para todos los centros de enseñanza superior que deseen participar en el programa de movilidad internacional. A continuación presentamos la carta oficial que autoriza a Hac_er Creativo como centro autorizado.

Carta Erasmus