Estrenamos instalaciones en Expo Zaragoza

El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo está de estreno porque desde el día 2 de noviembre ha dado el salto a sus nuevas instalaciones en Expo Zaragoza en Avenida de Ranillas. El equipo del centro lleva meses trabajando en este proyecto para ofrecer unas mejores instalaciones a sus alumnos y a todas aquellas personas interesadas en el diseño que quieran conocernos. Unas nuevas y mejoradas instalaciones que hacen que los estudiantes respiren diseño y creatividad desde el primer instante. Un lugar propio más amplio y con estupendos equipos informáticos y técnicos  para dar una mayor calidad a la enseñanza.

Estamos totalmente emocionados con este nuevo paso en el Centro y estamos seguros de que os encantará tanto como a nosotros las nuevas instalaciones. Por ello, os invitamos a que nos conozcáis.

De forma regular, el centro imparte el Título Superior en Diseño de Moda equivalente a Grado Oficial Universitario. Desde el mes de octubre quedan abiertos los plazos de preinscripción para todas aquellas personas que estén interesados en matricularse en el Título Superior en Diseño de Moda o que quieran recibir información sobre los estudios. Para poder acceder a enseñanzas artísticas superiores el alumno tiene que cumplir dos requisitos mínimos: estar en posesión del título de Bachillerato y además, superar la prueba de acceso  para Enseñanzas Artísticas Superiores que se convoca dos veces al año.

Si quieres venir a Hacer Creativo, conocer las instalaciones y al equipo docente, no dudes en contactar con nosotros y reservar una cita sin compromiso. Contacta en 976 400 325 o en info@hacercreativo.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *