Fotografía y empoderamiento femenino

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha estado preocupado por la imagen personal y cómo transmitir la esencia propia al exterior utilizando los recursos de los que es capaz de manipular el hombre. Sin embargo, desde hace siglos que se estableció un “canon de belleza” que ha afectado a hombres y mujeres para representar los ideales de belleza que socialmente están más extendidos y aceptados. Cuerpos perfectos, delgados y esbeltos. Revistas de moda, programas de televisión, películas, pasarelas de películas… podemos ver patrones por todas partes. Imágenes creadas para manipular la consciencia de nuestra apreciación del físico de otros e incluso, la nuestra propia, para que se adapten a lo que el mundo quiere ver.

Pero ha llegado la hora de romper la norma. No deberíamos seguir trabajando por reforzar esos cánones de belleza, por convertir a la mujer en objeto de deseo a través de su apariencia. Es por ello que desde HAC_R y en colaboración con una excelente profesional de la comunicación y la fotografía os presentamos un ciclo de Empoderamiento femenino a través de la fotografía.

Dejemos que las mujeres saquen su esencia natural sin importar las miradas, las críticas o los comentarios de otros. Dejemos que la belleza provenga del interior.

Os presentamos…

Taller Gratuito

Próximo martes 10 de abril a las 17.00 horas. Duración aproximada de 1 hora. Se empleará material cotidiano como un teléfono móvil y exteriores del recinto. Un taller abierto a todas aquellas personas interesadas.

Aforo limitado.

Reserva de plaza en 976 400 325 o en info@hacercreativo.com

 

Además del taller gratuito que realizaremos la semana próxima os presentamos un curso de Fotografía y empoderamiento femenino impartido por Greta Garet, profesora especialista en Marketing y Fotografía.

 

Curso de Fotografía y empoderamiento femenino

El curso aborda la fotografía como trabajo interno y externo, como extensión de cada mujer desde las bases de la aceptación, el mor y su fuerza interior. El reto se enmarca en un sector hasta ahora exclusivamente enfocado en una “supuesta” perfección canónica. En este caso, no hay canon de belleza: cada mujer es una diosa, desapareciendo las tallas, los colores de piel, las alturas, como fuente de inspiración y trabajo todo se realiza desde la mirada de cada mujer por sí misma.

El curso combina diversas técnicas fotográficas con la intención de saber captar la “esencia” de cada mujer.

Curso de 15 horas de duración. Días 16, 18, 20, 25 y 27 de abril.

Horario de 17 a 20 horas.

Importe: 150 euros.

Aforo limitado. Reserva de plaza en info@hacercreativo.com.

 

Os esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *