Gala Met 2018

El pasado 7 de mayo de 2018 tuvo lugar la conocida MET Gala 2018 en el Metropolitan Museum de Nueva York (Estados Unidos). En esta ocasión, el dress code exigía que los asistentes lucieran estilismos en los que se viera reflejada la relación entre entre moda y religión.

Muchos han sido los diseñadores que tras horas de creatividad y esfuerzo han vestido a los famosos del celuloide que posaron ante las cámaras orgullosos de los trabajos que portaban. Desde el Centro Superior de Diseño HAC_R nos atrevemos a comentar, de la mano de nuestros alumnos, algunos de los mejores diseños que se pudieron ver durante el desfile de la alfombra de esta importante Gala.

BLAKE LIVELY

Desde hace un tiempo la actriz estadounidense se ha convertido en una de las imprescindibles de la gala, y este año su elección tampoco ha pasado por alto. Con un espectacular vestido de Versace, sin renunciar a su habitual estilo personal cargado de sensualidad, Blake Lively se lleva la medalla de oro.

 

ALESSANDRO MICHELE, LANA DEL REY Y JARED LETO

La Santísima Trinidad de la Met Gala 2018 está compuesta por un diseñador, una cantante y un actor. Todos ellos jamas decepcionan a quienes los siguen y esta vez no podia ser menos y más si los tres deciden ponerse de acuerdo y vestir de Gucci. Conocidos los tres por salirse de su zona de confort, estaba claro que los looks ideados por Michele no iban a dejar indiferente pero, una vez más, el director creativo de la firma italiana se ha vuelto a superar. No es seguro si es una coincidencia o si está todo perfectamente estudiado, pero el trío podría representar perfectamente a la Santísima Trinidad.

GIGI HADID

La top model ha logrado coronarse también como una de las más originales. Esto es gracias a su vestido de inspiración en las vidrieras de los templos catolicos.

Una creación a medida de Versace.

RIHANNA

Llegó la estrella de la canción, la empresaria del año, la última portada de Vogue USA, coanfitriona de la gala y, al menos por una noche, la papisa de la moda. Rihanna se convirtio en una de las grandes reinas de la noche. La cantante causo un gran impacto con su look de inspiración papal, un diseño de John Galliano para Maison Margiela. Se desconocen los Kilos que sostubo la cantante en Barbados, pero lo que si se puede afirmar es que dejo a todos con la boca abierta.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

La actriz y modelo se decantó por el dorado en un vestido de pedrería con capa firmado por Ralph Lauren, un look que complementó con una corona que simulaba una aureola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *