International Dual Degree

PROGRAMA DE MODA  2 + 1. ESPAÑA Y REINO UNIDO

Nuestro programa de Study Abroad para el ciclo de Grado ha sido creado alrededor de un emocionante enfoque multi-campus y multi-ciudad. Nuestro programa está abierto a todos los estudiantes que deseen estudiar moda en España en inglés y combinar estos estudios con cursos realizados en el extranjero. Se cursan los tres años académicos íntegros en inglés.

Te incorporarás a un programa internacional de Grado (Bachelor of Arts) en Diseño de Moda en Zaragoza, España, durante 2 años (120 ECTS). En tu tercer año, trasladarás tus estudios al campus de HC ubicado en una universidad colaboradora en Londres para llevar a cabo los dos 2 últimos semestres (60 ECTS).

HC facilitará tu traslado a la escuela de Londres e integrará los cursos realizados en Londres (pre-aprobados por nuestra Dirección Académica) en tu titulación final de Grado en Diseño de Moda.

En el tercer año, trabajarás en un proyecto final en Londres y lo presentará a tus profesores ingleses. Como resultado de esta combinación de estudios, recibirás la acreditación tanto de HC España (Grado en Moda) como de nuestro centro asociado en Londres (Bachelor of Arts en un área optativa de la especialidad de moda: Moda y lujo o negocios y comunicación de la moda).

A lo largo de tus estudios, también se te ofrecerán oportunidades profesionales para realizar prácticas laborales en empresas relevantes del mundo de la moda o en estudios de Atelier – estas los podrás realizar durante el año académico o durante tus verano cuando dispongas de tiempo y posibilidad de desplazarte. Recibirás créditos ECTS por dichas experiencias laborales que contarán para tu total de créditos ECTS y graduación final.

FOLLETO INTERNATIONAL DUAL DEGREE IN FASHION DESIGN

    APPLICATION FORM