International Dual Degree

 

PROGRAMA DE MODA  2 + 1. ESPAÑA Y REINO UNIDO

Nuestro programa internacional para el ciclo de Grado ha sido creado alrededor de un emocionante enfoque multi-campus y multi-ciudad. Está abierto a todos los estudiantes que deseen estudiar diseño de moda en España en inglés y combinar estos estudios con cursos realizados en el extranjero. Se cursan los tres años académicos íntegramente en inglés.

Te incorporarás a un programa internacional de Grado (Bachelor of Arts) en Diseño de Moda en Zaragoza, España, durante 2 años (120 ECTS). En tu tercer año, trasladarás tus estudios a la London College of Contemporary Arts (LCCA)  ubicado en Londres, Rieno Unido, para llevar a cabo los dos 2 últimos semestres (60 ECTS).

HC facilitará tu traslado a la Universidad de Londres e integrará los cursos realizados en Londres (pre-aprobados por nuestra Dirección Académica) en tu titulación final de Grado en Diseño de Moda.

Como resultado de esta combinación de estudios, recibirás una doble titulación: el Bachelor of Arts (Hons) in Fashion Design titulación propia de Hacer Creativo (Grado en Diseño de Moda) y el Bachelor of Arts (Hons) in Luxury Fashion Business and Marketing por la LCCA de Londres (Bachelor of Arts en un área optativa de la especialidad de moda: Moda y lujo o negocios y comunicación de la moda).

A lo largo de tus estudios, también se te ofrecerán oportunidades profesionales para realizar prácticas laborales en empresas relevantes del mundo de la moda o en estudios de Atelier – estas los podrás realizar durante el año académico o durante tus verano cuando dispongas de tiempo y posibilidad de desplazarte. Recibirás créditos ECTS por dichas experiencias laborales que contarán para tu total de créditos ECTS y graduación final.

FOLLETO INTERNATIONAL DUAL DEGREE IN FASHION DESIGN

APPLICATION FORM