Lanzamiento del Máster en Asesoría de Imagen

¿Tienes pasión por la asesoría de imagen? ¿Quieres dar un paso más allá y convertir tu pasión en una profesión de futuro?

El Centro Superior de Diseño lanza la I Edición del Máster en Asesoría de imagen profesional y corporativa. Este estudio propio de 9 meses de formación, con 60 créditos ECTS, te proporcionará los contenidos teóricos prácticos para conocer en profundidad todas las esferas que componen la asesoría de imagen tanto a particulares como para empresas. El Máster combina la lección magistral con

actividades prácticas en el aula, visita a empresas del sector, visita a desfiles de moda en Madrid y Barcelona, Shopping experience, masterclass y por supuesto, un amplio periodo de prácticas en las principales y más reconocidas empresas del sector.

Esta formación te permite tener un acercamiento real y directo con el mercado laboral, conociendo su realidad y las necesidades que requiere. Te formarás con profesionales altamente reconocidos  en el marco de la asesoría de imagen especialistas en: personal shoppers, peluqueros, estilistas, coaching, comunicación, protocolo y habilidades sociales, tejidos…

Para alcanzar la titulación, todos los alumnos tendrán que presentar y defender su trabajo de fin de Máster, proyecto en el que demuestren que han adquirido las competencias y habilidades necesarias para convertirse en verdaderos profesionales.

Programa de estudios

A continuación presentamos el programa de estudios que se cursarán durante los 9 meses de formación. Cinco grandes bloques temáticos que serán impartidos por distintos profesionales del sector.

Descargar programa de estudios Máster

 

Ficha técnica

Créditos: El programa completo consta de 60 créditos ECTS.

Período Lectivo: De octubre de 2018 a junio de 2019.

Lugar de impartición: HAC_R Zaragoza

Horario: Lunes a jueves de 15 a 19 horas.

Modalidad: Presencial.

Idioma: Español.

Certificación: Título privado.

* Periodo de preinscripción abierto: desde 16 de mayo 2018 hasta septiembre 2018

 

¿Cómo acceder al MÁSTER?

Para acceder es necesario presentar el curriculum profesional del alumno, cumplimentar el formulario de preinscripción y matrícula en el Máster y presentar el resguardo de abono de la tasa de matrícula. Pueden presentarse documentos acreditativos de méritos.

Las plazas son limitadas y todos los alumnos tendrán que superar una entrevista personal con la Coordinadora del Máster.

Puedes solicitar más información en info@hacercreativo.com o en nuestro teléfono 976 400 325.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *