Metodología EBI

 

En Hacer Creativo apostamos por seguir el camino de la innovación educativa como única vía posible para lograr la evolución completa de nuestros estudiantes. Personalizamos nuestros estudios según tu perfil para desarrollar un plan particular en el que se potencien tus destrezas y se refuercen aquellos puntos menos controlados.

En este sentido trabajamos con la metodología EBI (http://proyectoebi.es) pionera en sistemas educativos y que convierte a los profesores en vuestros mentores utilizando la tecnología como herramienta fundamental de crecimiento.

Trabajamos estrechamente con profesionales y empresas líderes del sector de la moda para conocer de primera mano las exigencias y necesidades del mundo laboral y así adaptar año tras año los contenidos de nuestras asignaturas a la realidad profesional que encontrarás al finalizar tus estudios. Nuestro objetivo es acompañarte y asesorarte para realizar ese gran salto.

Además nuestros docentes son profesionales del sector en contacto directo con los avances, nuevos procesos y tecnologías, lo cual nos permite apoyar este objetivo de profesionalización.

Nuestra máxima es formar a diseñadores únicos con un perfil profesional completo y singular.