Secretaría

En secretaría estamos siempre disponibles para recibirte. Desde aquí coordinamos la administración de Hacer Creativo y podemos ayudarte con cualquier duda que tengas, desde aspectos relacionados con el funcionamiento del centro hasta cuestiones sobre cómo manejarte por la ciudad.
Asimismo, en esta sección podrás descargarte diferentes impresos que te serán de gran ayuda en el transcurso del curso:

 

  • IMPRESO DE RESERVA DE PLAZA – PREINSCRIPCIÓN
    Para reservar  plaza de cara al inicio del año académico deberás preinscribirte en el centro mediante la ficha de Solicitud de Preinscripción, que irá acompañada de una fotocopia del DNI  y el importe establecido para la reserva.
    Ver el impreso en este enlace
  • PRUEBA DE MADUREZ
    La prueba de madurez puede ser sustitutiva de los requisitos académicos establecidos para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores.
    Ver prueba de madurez en el BOA
  • PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO A LOS ESTUDIOS DE DISEÑO
    Accede a toda la información publicada en el BOA  que explica cómo se convocan las pruebas de acceso y el procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas superiores de Diseño en  2017/2018.
    Prueba de acceso específica 2016
  • BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
    Al ser el único centro de Aragón autorizado por el Ministerio de Educación para impartir las enseñanzas artísticas oficiales y por tanto al estar directamente regulados por él, puedes optar a las becas oficiales del Ministerio.
    Ver becas en este enlace
  • BECAS IMACOM
    Además de las ayudas mencionadas anteriormente, en HACER CREATIVO tienes la oportunidad de optar a las becas IMACOM.
    IMACOM es el departamento de imagen y comunicación del centro, y su objetivo es que te inicies en tareas de colaboración vinculadas con los estudios que estás cursando.
    Son 3 becas que se convocan cada año, y su importe es el equivalente el 20% de las tasas académicas de un curso completo.
    BECAS IMACOM