Summer School 2017: Art and Creativity

El verano llega cargado de nuevos cursos para los más jóvenes. ¿Tienes entre 14 y 18 años y te gusta la moda y el arte? ¿Quieres realizar un curso bilingüe centrado en la moda y el diseño? Este es tu curso.

Puedes optar a dos turnos diferentes: 1º quincena de Julio (del 3 al 14 de julio) y 2º quincena de Julio (del 17 al 28 de julio). Las clases se realizarán en el Centro Superior de Diseño Hacer Creativo en horario de 9.30 a 14.00 horas. 

Art Expression en inglés, curso de Photoshop, Creatividad, Estilismo y personal shopper y diseño de bolsos y  complementos. Son parte de las actividades que se realizarán en el curso que cuenta con excelentes y experimentados profesores del ámbito del arte, moda y diseño que podrán ayudaros a dar esos primeros pasos en el mundo de la moda. Con grupos reducidos para una educación más personalizada con el objetivo de obtener de obtener máximo potencial del alumno

Importe: 400€ (incluye material)

Descuento aplicable del 50% con el 2º hermano

Puedes reservar tu plaza a través del número de teléfono 976 400 325 o por correo electrónico en info@hacercreativo.com. Si tienes cualquier duda y/o quieres profundizar un poco más, llámanos sin compromiso.

A continuación adjuntamos el horario y programa de actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *