Taller Style Coach para Novias

Descripción

La boda es un día de ilusión para muchas parejas pero también, de preocupaciones.  Es por ello que queremos asesorar y acompañar a los futuras parejas a la hora de organizar esos pequeños y grandes detalles.

Este pack de asesoramiento de bodas se ofrece a las empresas en módulo para que puedan emplearlo como estrategia de marketing / cortesía  a sus clientes con el fin de contribuir a una experiencia más plena.

Programa:

Tipologías de novias Morfología y Visagismo
Estilismo, creación y desarrollo de tu imagenTendencias, Boutiques, Ateliers y Diseños
ColorimetríaCalendario
Tipos de tocados, velos, ramo y complementosPeluquería, maquillaje y puesta a punto
Detalles importantes

Profesorado

Genel Romero

Dedicada más de 20 años al sector retail, comenzó sus estudios en el conservatorio de danza pero su amor por la moda despertó  siendo una niña cuando elegía sus looks para cada día, jugaba con los tacones de su madre y diseñaba sus primeros vestidos para las actuaciones de ballet.

Recibió una beca para estudiar en Madrid  en el centro Herrero Oria como decoradora interiorista entrando a formar parte del equipo Corte Inglés. Continuó su trayectoria profesional  en Inditex para Barcelona empresa a la cual dedicó 12 años ganando experiencia y abriendo mercado nacional e internacional  en los principales puntos de venta como área manager visual a la vez que seguía formándose en Kuhnel como asesora de imagen y protocolo.

 

Fechas

A convenir

Horario de clase

A convenir

Horas

Curso completo 12 horas

Lugar

In-Company

Precio

750€

Forma de pago

A convenir

Más información

Apúntate en 976 400 325 ó info@hacercreativo.com