WORKSHOP DE ILUSTRACIÓN DE ESTAMPADOS

El próximo miércoles 28 de febrero tendrá lugar en las instalaciones de HAC_R un WORKSHOP DE ILUSTRACIÓN DE ESTAMPADOS para todas aquellas personas interesadas en el mundo del diseño. Esta sesión será impartida por Jesana Motilva, diseñadora de gráfico y moda, que desde hace años desarrolla su actividad profesional en el sector creando estampaciones para tu su propia marca y producciones para otras firmas. La combinación de sus dos profesiones crea trabajos tan sofisticados y originales como los que presentamos a continuación.

Con un taller práctico que dará comienzo a las 16:00 horas y con un móvil como único instrumento de creación los participantes darán rienda suelta a su imaginación para crear estampados que después podrán trasladar de forma digital al ordenador y exportarlos a un producto final.

Workshop totalmente gratuito para todos los interesados. 

Solicita confirmación de plaza.

Aforo limitado.

Contacta en: info@hacercreativo.com

Y por si os sabe a poco este Workshop, durante el mes de Marzo vamos a lanzar un curso avanzado de 55 horas de duración en horario de tardes. Con un temario completo y atractivo que abarca introducción al dibujo y estampación, conocimiento de las técnicas de estampación a mano y digital, creación de una mini colección de estampados, estampación a mano, digitalización empleando Photoshop, estampación en digital con Illustrator, edición de la colección y presentación.

A continuación os presento el dossier con información más detallada sobre el programa del curso de ILUSTRACIÓN DE ESTAMPADOS EN DIGITAL. 

Apúntate lo antes posible porque las plazas son limitadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *