Convocatoria Junta General Extraordinaria de Socios

En Zaragoza, a 2 de diciembre de 2020

Muy Sres. Míos:

Por la presente les convoco, en el plazo y forma legal y estatutariamente establecido, para la Junta General Extraordinaria de Socios de la entidad HACER CREATIVO, S.L que, de acuerdo con los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital, tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre de 2020 a las 9:15 horas en la Avda. de Ranillas 5D, planta baja, 50018, de Zaragoza con el siguiente Orden del Día:

  1. Reducción del capital a cero con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la sociedad disminuido como consecuencia de las pérdidas y simultaneo aumento de capital por compensación de créditos y mediante aportación dineraria (operación acordeón), respetando el derecho de asunción preferente de los socios para que puedan mantener su actual participación en la sociedad, y consiguiente modificación del artículo 6 de los estatutos sociales.
  2. Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General, incluido el elevar a públicos los acuerdos adoptados.

Derecho de información: Se advierte del derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social y de pedir en el domicilio social o por correo electrónico a oscar.delasheras@ext-inspiralia.com, el  balance cerrado a 30 de septiembre de 2020 verificado por la auditora Dª Elena López García a los efectos del acuerdo de reducción de capital así como el informe sobre la naturaleza y características de los créditos a compensar, la identidad del aportante, numero de participaciones y cuantía y detalles del aumento de capital por aportación dineraria que se va a someter a la aprobación de la junta y el texto de la modificación del artículo 6 de los estatutos sociales.

Sin otro particular, le saluda atentamente

 

EL ADMINISTRADOR ÚNICO

LIBERTAD 2020 S.L.U

Alfredo Sánchez Jiménez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Hacer Creativo 2024 | Todos los derechos reservados