CONVOCATORIA Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios

En Zaragoza, a 5 de Julio de 2019

Muy Sres. Míos:
Por la presente les convoco, en el plazo y forma legal y estatutariamente establecido, para la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios de la entidad HACER CREATIVO, S.L que, de acuerdo con los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital, tendrá lugar el próximo día 24 de Julio de 2019 a las 12 horas en Avda. de Ranillas 5D, planta baja, 50018, de Zaragoza con el siguiente Orden del Día:
1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de Septiembre de 2.018, del Informe de Gestión y la propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio.
2. Aprobación, si procede, de la gestión social.
3. Modificación de la fecha de cierre del ejercicio social.
4. Consiguiente modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales.
5. Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General, incluido el elevar a públicos los acuerdos adoptados
6. Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.
Derecho de información.- A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, solicitándolo personalmente en las instalaciones de Avda. de Ranillas 5D, planta baja, 50018 de Zaragoza o por correo electrónico a Isabel.motos@inspiralia.com, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la junta, y el texto de la modificación de Estatutos que se someterá a aprobación en el Punto Cuarto del Orden del Día.
Sin otro particular, le saluda atentamente

EL ADMINISTRADOR ÚNICO
LIBERTAD 2020 S.L.U
Alfredo Sánchez Jiménez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados