CICLO CONFLUENCIAS: José Morraja

EL FOTÓGRAFO INTERNACIONAL JOSÉ MORRAJA MOSTRARÁ SU TRABAJO CON UN ‘SHOOTING’ EN DIRECTO EN EL CICLO ‘CONFLUENCIAS’

  • Hablará sobre su trayectoria en una sesión en la que habrá una sesión de fotografía en vivo a un bailarín de danza.
  • Será el jueves 28 de febrero a las 19,00 horas en el Patio de la Infanta, dentro del ciclo de moda contemporánea ‘CONFLUENCIAS’, que organiza Fundación Ibercaja y HACER CREATIVO.

 El reconocido fotógrafo de moda José Morraja será el protagonista de la segunda sesión del ciclo ‘CONFLUENCIAS. Moda actual + fotografía + performance + danza’ puesta en marcha por el Centro Superior de Diseño de Moda HACER CREATIVO y la Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. Será el jueves 28 de febrero a las 19,00 horas.

Imbuido en el mundo de la imagen desde su infancia, en el cine de pueblo en el que su padre era el encargado de las proyecciones, y más tarde a través del vídeo, la fotografía y su formación en Bellas Artes, Morraja ha evolucionado hasta convertirse en un exponente de la imagen de la moda actual caracterizado por su versatilidad, originalidad y por la sensibilidad artística que destilan sus trabajos.

Ha realizado trabajos para marcas como YSL, Carolina Herrera, L’Oreal Paris, Biotherm, Diesel o Reebok, y ha publicado en revistas de referencia como NEO2 magazine, S Moda, I-D o Replica Man.

En esta segunda sesión de ‘CONFLUENCIAS’, que se ofrecerá en el marco Renacentista del Patio de la Infanta, José Morraja hablará de su experiencia y trayectoria profesional y realizará un ‘shooting’ en directo a un bailarín de danza, con un estilismo que partirá de prendas realizadas por alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda HACER CREATIVO. Estas fotografías serán proyectadas en tiempo real para que los asistentes puedan apreciar el trabajo de captación de la instantánea, y su estilo y punto de vista artístico.

 

 

Ciclo de tendencias y moda contemporánea

 La joven diseñadora de moda Ela Fidalgo abrió ‘CONFLUENCIAS’ el pasado mes de enero, un ciclo que versa sobre las tendencias y los caminos que está tomando el mundo de la moda contemporánea en diversos ámbitos con las sesiones de cinco jóvenes creadores que fusionan diseño, fotografía, danza y performance, en un formato vivo y participativo.

Todas las actividades se celebran a las 19,00 horas, son gratuitas y abiertas al público hasta completar aforo previa inscripción en: fundacionibercaja.es.

El equipo de diseñadores e ingenieros Existence Research Program, el fotógrafo Vincent Urbani y el estilista Javier de Juanas serán los encargados de conducir las próximas sesiones del ciclo.

‘CONFLUENCIAS’ pretende ofrecer propuestas innovadoras y de calidad que puedan complementar la formación de futuros profesionales del sector. Fundación Ibercaja desarrolla numerosos programas y actividades que tienen como objetivo la mejora de la educación de los más jóvenes y el fomento de la empleabilidad.

Por su parte, el Centro Superior de Diseño de Moda HACER CREATIVO cuenta con una experiencia de más de 20 años de trayectoria impartiendo Enseñanzas Artísticas Superiores de carácter oficial. Con una clara orientación internacional, mantiene una firme apuesta por la excelencia y vanguardia en la enseñanza en el aula, a la vez que fomenta las sinergias entre los diversos ámbitos artísticos y culturales, esenciales para el desarrollo de la creatividad e innovación de sus alumnos y egresados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Hacer Creativo 2024 | Todos los derechos reservados