Clausura del Curso Trimestral de Personal Shopper

El curso trimestral de Técnico en Personal Shopper y asesoría de imagen personal ha llegado a su fin. Han sido más de 100 horas dedicadas a ofrecer a nuestras alumnas contenidos teóricos y prácticos que les capaciten para ser unas magníficas asesoras de imagen personal y profesional. Por supuesto, para poder ayudar a otras personas, las alumnas comenzaron el curso por diversos talleres de autoconocimiento personal, descubrimiento de esencias y estilo para poder comprender mejor a sus futuros clientes. Un curso integral que combina docencia teórica, talleres prácticos, masterclass de profesionales y prácticas externas para poner en práctica los conocimientos adquiridos y por supuesto, un proyecto final.

A lo largo de los tres meses de formación del curso Técnico Superior en Personal shopper han sido varios los ponentes e invitados que han pasado por las aulas. Especialistas en imagen y comunicación, ventas y confección de tejidos. Genel Romero ofreció a sus alumnas una amplia panorámica de los diversos sectores profesionales que intervienen en la asesoría de imagen personal. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y asesoramiento, las alumnas del curso realizaron una carga significativa de prácticas externas en diversas tiendas con las que el centro tiene convenios.

Foto familiar

En la foto aparecen las cinco alumnas del curso de Personal Shopper junto a su docente, Genel Romero.

Prácticas en las tiendas del Centro Comercial Aragonia.

Las alumnas pudieron realizar prácticas externas en las diferentes tiendas ubicadas en el Centro Comercial Aragonia.

Skype en directo con Antony Martin, especialista en comunicación y redes sociales.

Gran taller con María Burillo, especialista en peluquería.

Con prácticas en Love Story, empresa especializada en organización de bodas.

Con Julián López, gran representante del mundo de los tejidos en Aragón.

Caliope, especialistas en cosmética también participaron como ponentes del curso. Por supuesto, también contó con la participación de José Luis Blasco.

Nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de disfrutar de los desfiles en la Mercedes Fashion Week de Madrid.

El curso finalizó con una gran sesión fotográfica en la que las alumnas tuvieron que escoger distintos estilismos. Un acto de clausura por todo lo alto que pone el broche de oro a una formación intensiva y personalizada.

Para todos aquellos que no pudieron participar en esta edición del curso, no os preocupéis porque todavía estáis a tiempo. El próximo miércoles 7 de marzo a las 18:00 horas, se realizará en las instalaciones del Centro Superior de Diseño HAC_R de la mano de su profesora, Genel Romero, un taller breve de Personal Shopper y Escaparatismo para todos aquellos interesados. Comentará cuáles son los bloques temáticos que se tratan en cada uno de los cursos y se realizará una dinámica de autoconocimiento. Taller sobre proyección de imagen, cómo me veo, cómo me ven y cómo quiero que me vean.

Taller gratuito.

Confirma tu asistencia.

info@moda.hacercreativo.com

Además, informamos que están abiertas durante unos días más las inscripciones para los cursos de Personal Shoppers de 20 horas de duración y el curso trimestral de Escaparatismo y visual merchandising de 100 horas. Fórmate con nosotros, aprende la técnica y disfruta con ello.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Hacer Creativo 2024 | Todos los derechos reservados