Comienza curso académico 19/20

El Centro Superior de Diseño HAC_R reabre sus puertas un curso académico más para recibir a la nueva promoción de estudiantes de Diseño de Moda de 2019. Este curso incorpora algunas novedades sobre el programa académico, oportunidades internacionales, nuevos socios y prácticas y actividades extracurriculares. Trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros alumnos y que sean lo más competitivos posibles en el mercado laboral.

Con más de veintidós años de experiencia impartiendo Enseñanzas Artísticas Superiores de carácter oficial en Aragón, el centro se ha consolidado como el referente de la moda en todo Aragón. Jóvenes procedentes de diversas Comunidades Autónomas han confiado en nuestra reputación y trayectoria en la formación de profesionales para iniciar su carrera universitaria en el sector de la moda con nosotros. Contamos con un claustro altamente especializado y profesional

Nos gustaría comunicar que a partir del 1 de octubre de 2019 quedarán abiertas la RESERVA DE PLAZA para futuros alumnos que deseen iniciar sus estudios en Diseño de Moda con nosotros durante el curso académico 2020/2021.  Para conocer más acerca del centro y formación, ofrecemos varias fechas a lo largo del curso para que estudiantes y sus familias puedan acercarse a conocernos.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE: 11.00 HORAS

VIERNES 13 DE DICIEMBRE: 18.00 HORAS

SÁBADO 15 DE FEBRERO: 11.00 HORAS

VIERNES 27 DE MARZO: 18.00 HORAS

SÁBADO 9 DE MAYO: 11 HORAS.

 

Para más información, podéis contactar con nosotros en 976 400 325.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Hacer Creativo 2024 | Todos los derechos reservados