HAC_R autorizado por el Programa de Beneficios Federales del Departamento de Veterans Affairs del Gobierno de EE.UU.

Centro Superior de Diseño HAC_R ha sido certificado por el Programa de Beneficios Federales del Departamento de Veterans Affairs del Gobierno de Estados Unidos.

Estamos orgullosos de comunicar que HAC_R es el segundo centro español de formación superior que ha recibido la certificación del Departamento de Veterns Affairs para recibir alumnos becados de Estados Unidos que han finalizado su servicio militar y quieren realizar estudios superiores oficiales en Diseño de Moda. Ha supuesto un proceso intenso de documentación y valoración por parte de las autoridades estadounidenses competentes que han considerado que HAC_R tiene el nivel formativo y trayectoria suficientes como para acoger a nuevos estudiantes de este perfil a partir del curso próximo.

Con la obtención de esta certificación, HAC_R pasa a ser incluido en el listado de centros Universitarios Internacionales en los cuales estos candidatos pueden formalizar sus matrículas para realizar una formación universitaria superior de carácter oficial. Para el curso académico 2018/2019, HAC_R contará con la primera alumna americana beneficiada por este programa que podrá cursar sus estudios de moda de forma totalmente gratuita gracias a este sistema de becas.

Esto supone un nuevo paso hacia delante en camino de la internacionalización de la oferta académica que ofrece el Centro Superior de Diseño, no solo dando la posibilidad de que nuestros estudiantes puedan cursar sus estudios en otra universidad extranjera (Programa Erasmus + o Dual Degree) o prácticas internacionales sino pudiendo acoger a personas de otras nacionales que deseen formarse en Diseño de Moda creando un ambiente más internacional y permitiendo el enriquecimiento cultural.

Por supuesto, todas aquellas personas interesadas en recibir información sobre la Titulación en Diseño de Moda que ofrecemos en HAC_R quedan totalmente invitadas a la última Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar este sábado 5 de mayo a las 11.00 horas en nuestras instalaciones. Un momento especial para conocer el programa de estudios de la mano de sus protagonistas, profesores y alumnos del centro.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Hacer Creativo 2024 | Todos los derechos reservados