Propuesta de actividades de verano

El Centro Superior de Diseño tiene el placer de lanzar la oferta de actividades programadas para este verano 2018. Si eres aficionado al mundo de la moda y del diseño, si te apasiona la fotografía y la comunicación, si has soñado con visitar museos o exposiciones seguro que encuentras una propuesta de interés entre las que te presentamos.

Para mantener una educación personalizada se establecen grupos reducidos de participantes. Se organizarán grupos por riguroso orden de preinscripción y reserva de plaza.

 

II SUMMER SCHOOL

Lanzamos la 2º edición de FASHION SUMMER SCHOOL para jóvenes entre 11 a 18 años interesados por el mundo de la moda, el diseño y la comunicación. En esta ocasión, divididos en dos grandes grupos por bloques de edad, los alumnos podrán disfrutar de semanas temáticas en función de sus intereses.
Diseño y confección de una colección (teoría y práctica), fotografía y redes sociales, guionizar, grabación y edición de un vídeo/fashion film y comunicación en el mundo de la moda. Con profesores altamente especializados y profesionales del sector aprenderás todos los trucos para crear tus diseños o dar rienda suelta a tu creatividad.
 11-14 AÑOS
25-29 junio DISEÑA TU COLECCIÓN
2-6 julio FOTOGRAFÍA Y REDES SOCIALES
9-13 julio ¡LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!
16-21 julio FASHION COMMUNICATION    

15-18 AÑOS

25-29 junio  FOTOGRAFÍA Y REDES SOCIALES
2-6 julio  DISEÑA TU COLECCIÓN
9-13 julio FASHION COMMUNICATION 
16-21 julio ¡LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUMMER FASHION AND CULTURE WEEK

La moda es cultura, este el punto de partida y argumento alrededor del cual gira la ‘Summer Fashion and Culture Week’ organizada por HAC_R. Una variedad de actividades y jornadas que permitirán una primera aproximación a distintos ámbitos de la moda desde la creación artística y el diseño hasta el coolhunting, la comunicación y el retail.

Las visitas culturales a Madrid y Barcelona buscan poner de manifiesto y experimentar de primera mano el indisoluble vínculo entre cultura y la moda.  Al finalizar la semana se elaborará un trabajo que exponga las áreas de interés del sistema de la moda que más hayan atraído la atención del alumno.

Disfruta de una semana diferente con un programa cultural y formativo muy completo que te ofrecerá una panorámica del mundo de la moda de la mano de profesionales.

Más info en… 

 

CURSO DE PATRONAJE, CORTE Y CONFECCIÓN

En este curso aprenderás los procesos productivos del patronaje junto con las técnicas del corte y confección necesarias para poder ejecutar los diseños elaborados por las empresas textiles a través de sus diseñadores de moda. Sabrás identificar la maquinaria y herramientas

necesarias, identificarás las clases de símbolos del patrón, su nomenclatura, aprenderás a patronar desde las bases, a llevar a cabo transformaciones, para posteriormente realizar el corte sobre el tejido que escojas para terminar confeccionando las distintas prendas estudiadas. Igualmente aprenderás a realizar reparaciones y personalizaciones en prendas ya acabadas.

Un curso de 40 horas de duración divididas en diez jornadas que en horario de mañanas te enseñará las nociones teórico prácticas para poder crear y confeccionar tus propios diseños.  La matrícula incluye todo el material necesario.

Además, tenemos otro curso estrella que tendremos el placer de anunciar dentro de muy poco.

Como siempre, podéis contactar con nosotros a través de mail en info@moda.hacercreativo.com o por teléfono en 976 400 325.

Nuestras puertas siempre están abiertas para vosotros en Avenida de Ranillas 5D (junto a Palacio de Congresos), Zaragoza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Hacer Creativo 2024 | Todos los derechos reservados